Formas de pago

PAGO CONTRA ENTREGA (EN EFECTIVO)

HONDA te ofrece enviarte el producto de tu interés y pagarlo en efectivo al momento de recibirlo en tu casa u oficina.  

   ¿Cómo funciona?

  1. Haz clic en el botón de comprar.
  2.  Selecciona la opción de Pago contra Entrega.
  3. Tu pedido se preparará y enviará con tu factura.
  4. Deberás pagar el pedido al momento de ser entregado por nuestro piloto.

Toma en cuenta que debes de pagar el monto exacto de la factura en efectivo y en quetzales, no se aceptan cheques, ni tarjetas de crédito o débito, únicamente efectivo.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

HONDA te ofrece enviarte el producto de tu interés y pagarlo con tarjeta de crédito y/o débito emitidas por el sistema bancario guatemalteco.

   ¿Cómo funciona?

  1. Haz clic en el botón de comprar.
  2. Selecciona la opción de Pago con Tarjeta.
  3. Al momento de confirmar el pedido deberás ingresar el número completo de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
  4. Posterior al cobro por el valor del pedido, tu pedido se preparará y enviará con tu factura.

Aceptamos:

El proceso de autorización es a través de VISA y CREDOMATIC es inmediato, confiable y seguro.

Si tienes activado la opción de recibir mensajes por cada debito realizado en tu tarjeta deberías recibir la confirmación de tu compra, de lo contrario puedes comunicarte con el banco emisor de tu tarjeta para la validación.

Todas tus compras en línea pagadas con tarjetas de crédito y/o débito, así como la información que nos brindas, están protegidas por los certificados de seguridad SSL Digicert, PCI DSS Compliant, Verified by VISA, MasterCard SecureCode y Device Fingerprint. El sistema no almacena o asocia los datos cuando se realiza una futura compra, es necesario volver a digitar el número completo de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

DEPóSITO BANCARIO

En HONDA puedes comprar el producto que te interesa y depositar a cualquier de nuestras diferentes cuentas bancarias para que sea enviado tu pedido.

¿Cómo funciona?

  1. Haz clic en el botón de comprar y selecciona la opción de Depósito Bancario.
  2. Deberás depositar el monto exacto de tu pedido a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  3. Debes enviarnos una imagen del depósito para que sea confirmado. Correo. tiendaenlinea@honda.com.gt o al whatsapp corporativo 5119-2428.
  4. Posterior a que sea confirmado el registro de fondos, tu pedido se preparará y enviará con tu factura correspondiente.

Las cuentas bancarias son:

 Nombre Banco  No. De Cuenta  Tipo de Cuenta  Nombre de la Cuenta
 BAM  3140047789  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 BAC  900257841  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 INDUSTRIAL  0004452389  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 BANRURAL  3168003956  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 G&T  06600114728  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 INTERBANCO  8100459460  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.

El tiempo de confirmación de la boleta, dependerá totalmente del banco en el que se deposite, así mismo, si se llegará a depositar con cheques de otros bancos, el tiempo de compensación y confirmación de saldo podría llegar a ser hasta de 72 horas, por lo que se recomienda realizar el depósito en efectivo con el objetivo de no retrasar la facturación y el envío de los productos de su interés.

TRANSFERENCIA ELECTRóNICA

En HONDA puedes comprar el producto que te interesa mediante transferencia electrónica a cualquiera de nuestras diferentes cuentas bancarias para que sea enviado tu pedido.

¿Cómo funciona?

  1. Haz clic en el botón de comprar, selecciona la opción Transferencia Eléctronica.
  2. Deberás agregar a tu banca en línea nuestra cuenta a la cual nos realizarás la transferencia.
  3. Deberás transferir el monto exacto del valor de tu pedido a la cuenta asignada.
  4. Debes enviarnos una imagen de la transferencia electrónica recibida para que sea confirmada. Correo. tiendaenlinea@honda.com.gt o al whatsapp corporativo 5119-2428.
  5. Posterior a que sea confirmada el registro de fondos, tu pedido se preparará y enviará con tu factura correspondiente.

Las cuentas bancarias son:

 Nombre Banco  No. De Cuenta  Tipo de Cuenta  Nombre de la Cuenta
 BAM  3140047789  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 BAC  900257841  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 INDUSTRIAL  0004452389  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 BANRURAL  3168003956  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 G&T  06600114728  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.
 INTERBANCO  8100459460  Monetaria  Distribuidora de Vehiculos Importados S.A.

Si desea realizar una transferencia electrónica, la misma se confirmará de 1 a 5 horas después de realizada la transacción, de igual forma que en un depósito bancario, si se realizará la transferencia a cuentas de otros bancos, el tiempo de compensación y confirmación de saldo podría ser de 72 horas, por lo que se recomienda realizar la transferencia al mismo banco en el que se tiene la banca en línea asignada, con el objetivo de no retener la facturación y el envío de los productos.

Medios de Envío

Transporte

Al momento de confirmar tu pedido y estar la zona de entrega dentro de la capital, el envío de los productos solicitados, para ello tenemos pilotos con amplio conocimiento de la ciudad para hacer entrega de los mismos. Estos envíos, dependiendo el volumen o tamaño de la pieza o las piezas se realizan en motocicleta o panel.

Al momento de realizar tu compra desde algún departamento de Guatemala, el servicio de entrega será realizado por una empresa de carga, en este caso GUATE EXPRESO (GUATEX). Para ello, al momento de recibir la confirmación de compra el asesor de ventas asignado para el seguimiento de tu gestión se encargará de preparar el producto y entregarlo en la oficina de GUATEX más cercana para el envío al departamento indicado. Es importante destacar que el asesor de ventas asignado pueda consultarte si el traslado de las piezas se hace a una dirección especifica en el departamento o bien se hace a las oficinas de GUATEX más cercanas a tu ubicación. El asesor de ventas te notificará el número de guía como constancia de que el producto ya fue entregado y está listo para ser enviado.

Cobertura

Realizamos entregas en todas las zonas de la capital. Si la dirección de entrega registrada para el envío de las piezas al momento de la compra no tuviera cobertura, el asesor que le dará seguimiento a tu pedido te contactará para indicarte o definir un punto de encuentro cercano donde pueda hacer la entrega final de las piezas o productos.

Al momento de realizar tu compra desde algún departamento de Guatemala, GUATEX cuenta con cobertura a todos los departamentos, si en alguna ubicación no tienen cobertura la entrega se realizará en la oficina de GUATEX más cercana a tu ubicación. Con el número de guía proporcionada por el asesor de ventas y tu nombre puedas reclamar tu paquete.

Costo del envío

Si la zona donde se entregarán los productos es dentro de la capital, la entrega es gratuita en compras mayores a Q.300.00.

Al momento de realizar el envío de productos mediante GUATEX, es el cliente o solicitante quien debe cancelar el valor del envío, la tarifa puede ser variable dependiendo el peso y/o volumen de las piezas. HONDA cuenta con una tarifa especial en GUATEX para beneficiar a los clientes que solicitan productos.

Rastrea tu envío

Si el pedido a entregar es dentro de la capital, el asesor de ventas asignado para el seguimiento de tu compra te estará indicando constantemente si existiera algún atraso en el envío del producto, incluso el piloto asignado para la entrega pudiera contactarte para pedirte alguna referencia adicional del lugar de entrega.

Si tu envío es mediante GUATEX, puedes consultar el estatus de tu envío en la página web "www.guatex.com", en la opción “Rastreo de guías”, utilizando el número de guía de tu envío, el cual fue proporcionado por el asesor de ventas asignado a tu gestión

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de la pieza se hará en un plazo no mayor a 4 horas si es confirmado dentro de nuestros horarios de atención. Para ello, el asesor de ventas a quien se asigne tu compra te contactará para indicarte un horario más exacto para entrega del producto.

Si la confirmación de tu compra se hace en horarios fuera de atención o días festivos, el tiempo de entrega de tu pedido iniciará a partir del siguiente día hábil y de igual forma que anteriormente se mencionó, el asesor de ventas asignado a tu compra, te contactará para indicarte el horario de entrega más exacto para la entrega del producto.

El tiempo de entrega de las piezas al ser solicitado mediante GUATEX se hará en un plazo no mayor a 48 horas si es confirmado dentro de nuestros horarios de atención. Para ello, el asesor de ventas a quien se asigne tu gestión te contactará para indicarte el momento en que fue entregada la pieza en oficinas de GUATEX y el tiempo estimado en que estará llegando a la ubicación especificada o a las oficinas de GUATEX según corresponda.

Costos Adicionales

En solicitudes de regreso o retorno/devolución de pedidos, a consecuencia de una equivocación por parte del cliente, el cliente es responsable del pago de la tarifa que GUATEX cobre por el envío de las piezas y también responsable del pago de la tarifa por el envío de la pieza correcta.

En solicitudes de regreso o retorno/devolución de pedidos, a consecuencia de una equivocación por parte de HONDA, en este caso del asesor de ventas asignado a la gestión, es HONDA el responsable del pago de la tarifa que GUATEX cobre por el retorno de las piezas y a su vez responsable del pago de la tarifa por el envío de la pieza correcta.

Garantías

Garantía de Repuestos y Accesorios

La garantía en repuestos y accesorios es de 1 año siempre y cuando sean instalados en el taller de la agencia

Baterias

La garantía de las baterías varía dependiente la marca de la misma:

LTH: La garantía es de 48 meses. 18 meses de garantía total (el cliente no debe cancelar nada) y 30 meses de garantía prorrateo (el cliente debe cancelar el equivalente a los meses de uso de la batería).

Interstate: La garantía es de 36 meses. 18 meses de garantía total (el cliente no debe cancelar nada) y 18 meses de garantía prorrateo (el cliente debe cancelar el equivalente a los meses de uso de la batería).

Hay que tomar en cuenta que la batería debe estar en perfecto estado al momento de reclamar la garantía, no aplica devoluciones:

  1. Cuando la batería se encuentre golpeada o abollada.
  2. Cuando los borners se encuentren quebrados o mal estados.
  3. Cuando la batería este instalada en un vehículo en donde no se realizó la instalación previa.
  4. Cuando la batería este inflada a consecuencia de una sobrecarga.
  5. Cuando la batería este derramando líquido.
  6. Cuando la batería se encuentre sulfatada (con sarro).

Política de envío, devoluciones y cambios

Plazo para notificar devoluciones y cambios (General)

HONDA dispone de un plazo de 3 días hábiles (repuestos, accesorios y lubricantes) para notificar devoluciones y cambios de los productos que han sido enviados a domicilio o enviados vía GUATE EXPRESO (GUATEX), incluso los que han sido comprados directamente en el punto de ventas

Para notificar tus devoluciones y cambios, debes comunicarte por las siguientes vías:

  1. PBX 2324-8400.
  2. Whatsapp 5119-2428
  3. Correo electrónico: tiendaenlinea@honda.com.gt

Al momento de comunicarte, debes tener tu número de factura disponible y la justificación de tu devolución o cambio.

El cambio del producto se realiza sin ningún costo adicional si el motivo de devolución es solamente por lado contrario y tiene el mismo precio, si la pieza que corresponde es más cara que la solicitada previamente, el cliente debe cancelar la diferencia por la misma.

Es importante siempre que el cliente al momento de la entrega valide que la pieza recibida sea la pieza solicitada y que la misma se encuentre sin ningún defecto en su superficie o en su interior.

Tipos de devolución posibles:

  1. Devolución por garantía. La garantía en repuestos y accesorios es de 1 año siempre y cuando sean instalados en nuestros talleres Honda.
  2. Devolución por producto equivocado y/o incompleto. Aplica cuando el cliente recibe el repuesto y éste no corresponde al solicitado, ya sea por mal interpretación del asesor de ventas o por el cliente (lado contrario, delanteras en vez de traseras o viceversa, etc.).
  3. Devolución por producto equivocado y/o incompleto con reintegro de dinero. Aplica cuando el cliente recibe el repuesto y éste no corresponde al solicitado, ya sea por mal interpretación del asesor de ventas o por el cliente y del que en efecto se necesita no se tiene disponible y el cliente no accede a esperar la importación del repuesto correcto y solicita reintegro del monto cancelado. La política de devolución o reintegro de efectivo es de 15-20 días hábiles y el mismo se entrega con cheque a nombre de quien fue emitida la factura.

No aplican devoluciones ni cambios en:

  1. Repuestos y accesorios en liquidación (Outlet).
  2. Repuestos y accesorios en mal estado, los cuales fueron notificados de su estado previamente al cliente.
  3. Repuestos y accesorios eléctricos.
  4. Repuestos y accesorios alterados o con evidencia de uso.
  5. Repuestos y accesorios que hayan sido instalados, desarmados, modificados o reparados por personas no autorizadas por HONDA
  6. Repuestos y accesorios sin su empaque original de fábrica.

Nosotros


Somos el distribuidor autorizado en Guatemala de la marca de vehículos Honda. Nos dedicamos a la importación y comercialización de toda la línea de productos originales Honda, repuestos, accesorios y lubricantes Honda.

Contamos con la línea exclusiva de lubricantes, aceites y fluidos originales Honda, que incluyen aceites de motor semisintéticos, aceites de motor full sintéticos, aceites para transmisiones mecánicas, automáticas y CVT. Así mismo, contamos con todos los lubricantes originales para el diferencial y con la línea de fluidos específicos para los diferentes sistemas del vehículo, entre ellos: refrigerante de motor, líquido de frenos, líquido de dirección hidráulica, entre otros

Adicional, manejamos toda la línea de accesorios originales para darle a un estilo diferente, personalizado y aerodinámico a los vehículos Honda, accesorios para el interior, accesorios para el exterior y accesorios eléctricos. Entre los accesorios con los que se cuenta en stock por mencionar algunos están: alfombras para toda temporada, alfombras para el baúl, kit de salpicaderas, estribos, colas de pato, neblineras, etc.

Entre la línea de partes o repuestos originales, contamos con inventario para realizar todas las reparaciones de mantenimiento preventivo, correctivo y de colisión necesarias, contamos con repuestos como filtros de aceite, filtros de aire de motor, filtro de aire acondicionado, pastillas de frenos, bujes, cargadores, amortiguadores, muletas, retenedores, empaques de culata, empaques de aceitera, cabezales de dirección, puntas de cremallera, flechas, termostato, termoswitch, sensores de temperatura, silvines, bumpers, capos, loderas, etc.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.